Especialidad de Vigilante de Seguridad: Transporte de Seguridad

Especialidad de Vigilante de Seguridad: Transporte de Seguridad

Entre los objetivos de este curso se encuentran:

• Ofrecer al profesional de Seguridad Privada un programa práctico sobre los aspectos legales, operativos y técnicos que afectan al servicio de transporte de seguridad.

• Facilitar al Vigilante de Seguridad la formación necesaria para desempeñar eficazmente los servicios de transporte de seguridad, de acuerdo con la Resolución de 12/11/2012 de la Secretaria de Estado de Seguridad.

La prestación de los servicios de transporte y distribución de objetos valiosos o peligrosos habrá de efectuarse en vehículos blindados de las características que se determinen por el Mº de Interior, cuando las cantidades, el valor o la peligrosidad de lo transportado supere los límites o reúnan las características que asimismo establezca dicho Ministerio, sin perjuicio de las competencias que correspondan al Mº de Industria y Energía.

Deja una respuesta

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>