Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad

Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad

El certificado de profesionalidad vigilancia, seguridad privada y protección de personas (SEAD0112) permite al alumno habilitarse para trabajar como Vigilante de Seguridad y Escolta Privado sin necesidad de presentarse a la convocatorias de Policía Nacional.

En cambio, si el alumno opta por la vía tradicional, deberá superar dos cursos diferentes, así como los exámenes correspondientes a ambas habilitaciones convocados por la Policía Nacional (pruebas físicas y exámenes teóricos).

Además, este curso tiene un contenido mucho más completo (330 horas), que aporta al alumno una formación multidisciplinar en diferentes áreas de trabajo dentro del sector de la seguridad privada y te permitirá conocerlo en profundidad gracias a las prácticas en empresa que realizarás una vez impartido el temario en nuestras aulas.

Los vigilantes de seguridad y escoltas privados que obtengan su habilitación profesional tras cursar este certificado de profesionalidad vigilancia, seguridad privada y protección de personas, desarrollarán su actividad como:

• Vigilante de seguridad.
• Escolta privado.
• Vigilancia en Centrales de producción de energía (nucleares, térmicas, etc.).
• Labores de seguridad relacionadas con el control de equipajes de pasajeros en aeropuertos y estaciones de trenes, autobuses, estaciones marítimas, etc.
• Vigilancia del transporte de fondos, dinero, valores y objetos valiosos y peligrosos.

OBJETIVOS

Vigilar y proteger bienes y personas evitando la comisión de delitos e infracciones.
Acompañar a las personas para la defensa de su integridad física.

Deja una respuesta

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>