26-09-2018 – Se precisa Docente de Robótica

26-09-2018 – Se precisa Docente de Robótica

Núm. Registro: 42/18. Se precisa Docente de Robótica.

Formación: Grado en Maestro de Primaria, Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional, Ingeniería, informática, física y/o carreras relacionadas con las TIC´s.

Experiencia laboral: Experiencia demostrada de 2 a 3 años como profesor de robótica, programación y TICs impartiendo clases a niños de primaria y secundaria, trabajando por proyectos de robótica educativa programación con Scratch, diseño e impresión en 3D, desarrollo de proyectos con Arduino y desarrollo de videojuegos (Minecraft).

Requisitos: Es imprescindible tener una gran capacidad de trabajo en equipo, autonomía, empatía y pasión por trabajar con niños.

Se valorará: Una persona responsable, comprometida, dinámica, entusiasta, creativa, e innovadora que busque nuevos retos profesionales y quiera dirigir su carrera profesional al ámbito de la enseñanza y las nuevas tecnologías.

Incorporación inmediata.

Deja una respuesta

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>