Cursos Gratuitos de Inglés A1 (Básico) e Inglés B1 (Intermedio)

Detalles del curso

Son cursos que se estudian online, sin horario fijo. Se facilita un usuario y contraseña para acceder las horas que vengan bien. No obstante, se estima una dedicación de 2 horas al día aproximadamente.

Para más información nos puede contactar a través de los teléfonos del centro: 928 81 54 08 | 659 770 818 (WhatsApp)

Me gusta esto CONTACTAR

INGLÉS A1 (Básico) – 150 HORAS:

OBJETIVOS

– Prepara para presentarse a cualquier de los exámenes de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)..
– Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

INGLÉS B1 (Intermedio) – 240 HORAS:

OBJETIVOS

– Prepara para presentarse a cualquier de los exámenes de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
– Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

TEMARIO DE LOS CURSOS

El temario completo de cada curso se encuentra en este enlace. Puedes desplegar cada curso para hacerte una idea de los contenidos que aprenderás.

REQUISITOS

Curso disponible para personas desempleadas y también trabajadoras del sector hostelería (así como autónomos o personas en ERTE de cualquier sector).

INSCRIPCIÓN

Puede inscribirse cumplimentando el siguiente formulario: