Inglés B2

Detalles del curso

Curso gratuito para personas desempleadas, trabajadores y trabajadores en ERTE. 150 horas de duración (1 MES).

Este curso capacita al alumnado para utilizar el inglés con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCERL). Me gusta esto CONTACTAR


DENOMINACIÓN DEL CURSO

INGLÉS B2 (SSCE04)

FECHA DE INICIO, DURACIÓN Y MODALIDAD

Curso a celebrar a partir de Octubre. Duración 150 horas (1 MES). Modalidad online

REQUERIMIENTOS

Para personas desempleadas con DARDE en vigor y también personas trabajadoras y trabajadoras en ERTE. Sin requisitos de estudios.

OBJETIVO DEL CURSO

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

PROGRAMA FORMATIVO

Puede descargarse el Programa Formativo del curso en el enlace.

INSCRIPCIÓN:

El curso es gratuito para personas desempleadas. Si se encuentra en situación de desempleo (con DARDE en vigor) y le interesa el curso puede matricularse a continuación.